Cafenat

Devolución del dinero

Me ofrecieron un producto, cafenat para bajar de peso. Quisieron venderme todo el tratamiento, que era muy caro. Me dijeron que comenzará con un mes, más de $1800, que cuando viera resultados ( entre 5 y 7 kg) veíamos como seguir. No bajé ni 1 kg!!!! pedí la plata de nuevo y la respuesta fue que no devolvían el importe a pesar de que la propaganda lo muestra. Un fraude!!!! soy jubilada por invalidez, me costó hacer esa compra y lo hice ya que debo bajar de peso para poder asumir una cirugía complicada de columna. Un fraude!!!!! quiero mi dinero de vuelta

Teresita S

No se han comunicado, ni ha Sido devuelto el dinero