Cafenat

Cancelación de compra estafa

Recibí una llamada telefónica de un tal federico santillán diciendo que se me iba a hacer bonificación por la compra realizada del producto. Me pide comprobar los datos de mi tarjeta de crédito que ya tenía... Y al rato recibo una confirmación de una compra por 34.150 pesos de algo que jamás compré ni me ofreció.

FABIANA B

Me pasó algo parecido...hoy lo publiqué. Te sugiero llames a tu tarjeta de crédito y desconozcas el consumo. Si es necesario que te bloqueen el plástico y te envíen otro para que ellos no tengan mas tus datos. Eso hice yo por las dudas. Igualmente mi tarjeta me informó que no tenían pendiente ni se había autorizado en el día ningún consumo. No obstante hice lo que sugirió mi tarjeta. Veremos como sigue. Son ******dores. No hay que permitirles que sigan trabajando. Espero tengas suerte.

05 de Diciembre a las 19:08 hs.Responder
Claudia R

Si. Por suerte llame a Visa y me informaron que esa compra ingresó pero la tarjeta lo rechazó. De inmediato di de baja el plástico y solicité una nueva. Por suerte ya no me joden más

05 de Diciembre a las 19:14 hs.Responder
Claudia R  Solución rechazada:

Me están cobrando 3.ooo pesos por mes y no recibí nada. Ni tampoco quería que me manden esas pastillas que no hacen adelgazar un gramo. Me estafaron y me están robando la plata que con mucho sacrificio me la gano mes a mes

26 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder