Cafenat

Cafenat y sus consecuencias

dejé de tomar el producto por indicación médica.
siento que me han estafado!!

Compré el tratamiento completo que ofrecen para adelgazar "naturalmente"con cafenat. les expliqué que estoy operada de titoides y pregunté en 3 oportunidades si tenía contraindicaciones. me respondieron que podía tomarlo tranquila ya que es natural y que no posee efectos adversos. lo tomé por el término de una semana, comencé a tener subas de presión arterial, constipación, edemas y problemas gastrointestinales. dejé de tomar el producto por indicación médica. la publixación es engañosa, el personal que lo vende también miente en cuanto a la efectividad del mismo y las mil explicaciones que dan sobre que lo indican para personas con diabetes, colesterol, problemas cardíacos y sobre todo a personas hipotiróideas sin ningún problema. se aprovechan de las personas que, como yo necesitamos bajar de peso y no podemos. siento que me han estafado!!
Ana M

La empleada que me atendió por teléfono me dijo que anotaría que no estoy haciendo el tratamiento y que no voy a poder probar que mis síntomad fueron causados por Cafenat.

Ana M

Nunca me dieron una solución. Nunca me llamaron y sigo pagando mensualmente una cifra abultada en mi tarjeta por un tratamiento que origina daños en la salud.

Natalia S

Tuve que suspender la ingesta de CAFENAT ya que me dio una alergia y casi termino internada debido a que contiene gran cantidad de químicos que pueden acabar con el higado y terminar hasta con la muerte

Cristina A

leo los comentarios y parece que fuera yo la que escribe.
tengo dos cajas con grandes con un montón de medicacióooooon

Ana M

Nunca recibí una solución ni siquiera una disculpa. Estafadores!!!!

Cristina A

Te dieron también Modeline y Rewin????
A mí me dieron eso
Me hizo remal y engordé

ROSSANA M

Cuando le llamen y les pidan el nro de tarjeta que según ellos te dicen para darle de baja no se lo den te vuelven a cobrar lo que ellos quieren son lo más ******dores que hay a mí me.amenazaron no sé cómo está gente sigue estando vigente.

Una vergüenza

Ana M

Cómo es posible que todavía no haya ninguna respuesta a los reclamos!!!! Tenemos que realizar acción judicial entonces?