Cafenat

Cafenat es engañoso!!!!

Hice una consulta en la pagina y me llama un operador para hablarme del producto en todo momento se referia a "el tratamiento" como que fuera algo super completo, cuando termino de hacer la operacion entro a la pagina y mi sorpresa fue que no son mas que unas simples pastillas como las que compras en la farmacia pero cinco veces mas caras!!!! me comunico para cancelar la compra (por considerar engañosa la venta ademas de excesivo su costo) y la respuesta es que es imposible,pero lo peor es que ante el argumento de que es el mismo producto q en las farmacias la respuesta era que no era asi,pero se negaron a darme la composicion quimica de dicho producto! entonces...donde esta la diferencia??? quiero cancelar la compra y no encuentro respuesta!