Cafenat

Aviso

Hola buenas tardes..hace 15 días recibí mi pedido y hace 15 días q no veo un ningún resultado..la operadora me lo vendió como si fuese algo increíble,yo le comente q se me complicaba para pagarlas y me dijo pero es algo para tu bien,algo muy necesario ya q después te vas a poder poner la ropa q te gusta y te vas a ver re bien,en fin me convenció y las compre!! :( ..se aprovechan del estado de animo y de la desesperación de uno al no sentirse aceptado por la sociedad..gente éstas pastillas"mágicas " no sirven..basta de aprobecharce de la gente!! gracias