Cafenat

Anulación de compra

Mi hija utilizó mi tarjeta para realizar la compra de un producto de cafenat, sin mi consentimiento, yo me comunique con la tarjeta para hacer el desconocimiento de la compra en la mañana del 14/03/18 y no había ingresado la compra. A la tarde me llamaron para verificar los datos, y les comunique que yo no había hecho dicha compra.sino que había sido una tercera persona sin mi autorización y les pedí en número de ticket o de la operación para solicitar la anulación, me dijeron que nose podía.. ...., de todos modos deje acusado que yo voy a hacer el desconocimiento de esa comprar porque me es imposible pagar el monto y yo no autorice a realizar la operación. No me quisieron dar de ninguna manera la cancelación, yo voy a proceder a solicitar el desconocimiento de dicha operación y a rechazar el producto si en caso lo manden. Me parece una falta de respeto que no quieran dar la anulación de esa operación. Quieren vender a como de lugar.

Teresa J

Nadie me atiende el telefono

19 de Marzo a las 7:08 hs.
Teresa J

El número que me dieron para reclamos no Atiende nadie

19 de Marzo a las 10:42 hs.
Teresa J  solución recibida:

normal, como todo en Argentina, con demoras, con Verseadas, un sistema de venta malisimo de cafe nat