Café Martínez

Venta de budín mármolado con fecha de vencimiento largamete vencida. ,

En la sucursal de olazabal, frente a fleni, me sirvieron un budín mármolado ,vencido, con fecha de vencimiento marzo 2021., hoy 24/4/2021 aproximadamente 17-18 hs esto ya se había reiterado. Efectivamente, días atrás pedí un cuadradito, no recuerdo de que gusto, pero al dorso del envase tenía la fecha vencida.
Bernardo W  Solución rechazada:

Hay temas que se pueden solucionar hacia el futuro, pero no solucionar cuando ya ha ocurrido. !
Este es el caso, solo recibì un llamado telefònico que me dijo que iban a hacer una auditorìa en la sucursal involucrada. La soluciòn posible es, entre otras, al menos, , informarme el resultado de su accionar, y no veo otra soluciòn de algo ocurrido y que no vuelve atras , no se convierte en fresca una comida que està vencida !!! Es responsabilidad de la empresa verificar que lo que venden, y en este caso comida, cumpla con las normas bromatològicas vigentes. Dejo para la reparticiòn correspondiente (AFIP), el hecho que no entregan ticket oficial por el consumo que uno hace, dicho en términos sencillos, la evasiòn impositiva que allì generan es muy importante, dado el gran movimiento que tiene dicha sucursal, frente a FLENI. No es mi funciòn verificar el cumplimiento de las normas impositivas de facturaciòn vigentes.

Cordiales saludos.