Café Martínez

Una verguenza

Pedi un granizado de multifruta y me trajeron uno de maracuya como a mi no me gusta el maracuya pedi que me lo cambien por el que habia pedido osea de multifruta pero me dijeron que la empresa llama multifruta al de maracuya pedi que me lo cambien y no quicieron quiere decir que tome lo que ellos quicieron y encima era pura agua intomable la verdad que esta empresa aparte de pagar malos sueldos se creen que pueden hacer lo que quiera con los clientes es en la de san martin esquina mitre y bonifacini con sucursales en devoto y urquiza la gente no tiene que ir mas a estos lugares que se rien de los clientes.