Café Martínez

Una respuesta

Hola, el dia lunes 4 de diciembre fuimos con mi marido y mi bebe al cafe martinez del alto avellaneda a la tarde noche, y nos tomaron el pedido, luego regrasaron para comentarnos que no quedaba lo que queriamos, luego regresaron a preguntarnos que habiamos pedido, luego de esperar media hora le pregunto de muy buena manera a una chica rubia flaca alta que estaba en el area de la barra, si faltaba mucho para mi pedido ya que veia que le.entregaban a.otros que llegaron despues y no a nosotros al cual la chica me responde de mala manera que ella estaba en la barra.y nose encarga de.eso sin importarle lo que pasaba, le.pedi si le podia avisar a su compaňera, luego de alrrededor de 45 min nos quisimos retirar ya que nunca vino nadie y quise avisarle que cancele el pedido para que no lo tengan que hacer en vano, cuando me dirijo nuevamente a la chica que prepara el cafe , le digo disculpame y no termine de hablar que me respondio alteradamente sin motivo alguno que yo le alla causado, ya le avise a mi conpaňera asi que espera que ella te atienda, realmente su trato me enfurecio y le dije que solo le.queria avisar que cancelara el pedido y volvio a contestarme mal, me senti muy ofendida al cual reaccione y le dije que quien se creia que era para tratarme de esa.manera que era una desubicada ella me ignoro haciendo gestos en su rostro muy despectivos , sus.compaňeras fuera de intentar resolver solo se reian cuando nos retiramos realmente la pasamos mal es por eso hago mi descargo ya que me parece indignante que una persona con tan mal trato trabaje en atencion al cliente , me gustaria recibir una respuesta de como solucionaran este problema ya que soy clienta de hace habitual y con este episodio no creo.volver a serlo . Saluda sara