Café Martínez

Trato terribld

Café martínez san isidro por la mañana,me hicieron sentir a mi y a mi familia casi como ladrones,me levanté al baño y me trajeron la cuenta sin que la pidiera y sin preguntarme si quería consumir algo más. cuando volví del baño se me paro la camarera al lado pidiéndome que aboné la cuenta. consumo no solo en el lugar sino que además compro sus productos ya que vivo a pocas cuadras del lugar,la manera que me hicieron sentir a mi y a mi familia fue terrible. obviamente no pienso pisar más el lugar pero fue detestable la actitud que tuvo la camarera.