Café Martínez

Shopping san justo café martinez

Hoy estuvimos en el café martinez de san justo shopping y tuvimos una mala experiencia. Nos acercamos a la caja a hacer el pedido, la encargada rocío nos toma la orden, sin hacer contacto visual con nosotros, pedimos dos lágrimas y una poción de torta, a lo que nos responde despectivamente con el precio de la torta, dando por sentado que no la íbamos a querer dado su precio. Cuando nos llega la orden a la mesa, comenzamos a consumir y nos damos cuenta de que eran dos cordados fuertes, y no dos lágrimas. Al pagar la cuenta me dirijo a la encargada y le comento de que no era la orden pedida a lo que me responde despectivamente, que le tendría que haber avisado antes, y yo le respondo que con solo prestar mas atención al cliente y no a la comp***dora, podría haberlo realizado correctamente. Sugerimos tener en cuenta estos detalles ya que son una empresa con mucho prestigio, cuidar la atención al cliente y mas realizándola un encargado, que es la cara visible de su empresa. Muchas gracias.

Café Martínez Representante de Café Martínez

Estimado/a, lamentamos su mala experiencia. Derivo su caso al departamento de atención al cliente, para que puedan trabajar sobre el tema. Desde ya agradecemos su contacto, ya que nos sirve para mejorar. Saludos Cordiales. Gabriela.

chdbrocco  solución recibida:

Se comunicaron muy amablemente conmigo para pedir disculpas y eso habla muy bien de la empresa, quiere decir que la atención al cliente es importante.