Café Martínez

Reclamo por mala atención

Reclamo por mala atención.el día 5/8/2018 a las 18hs aprox. Fuimos con mi flia a café martínez sucursal shopping de san justo y estuvimos 40 minutos para lograr que nos tomen un pedido. Primero se solicitó a la moza del sector y no tuvimos respuestas. Después nos acercamos y lo solicitamos 2 veces al supervisor y nada y finalmente reiteramos el pedido a la moza y sin respuesta alguna, siempre ahora paso y atendiendo a mesas que llegaron con posterioridad. Con lo cual se llamo al supervisor de la sucursal y se dejó acentado en el libro de quejas (actas), lo sucedido en el día de la fecha. El encargado del local dice llamarse ezequiel dicianni, el mismo no supo resolver la situación sólo se excusó y hasta no quiso brindar el libro de quejas (aclaración dicho libro de quejas es un libro de actas sin identificación alguna, que se compra en cualquier librería). Con lo cual después de este episodio nos retiramos del local. Me hubiera gustado que la situación se hubiese resuelto de otra manera, eso marca la falta de profesionalismo de las personas que trabajan en ese localuna vergüenza que de esta forma se represente a la marca con tanto prestigio en el mercado