Café Martínez

Reclamo por la mala atencion

Hola buenos dias mi queja es sobre el domingo pasado hora de la merienda mi mamá una sra de 60 años fue a tomar la merienda con sus 3 ñietos estuvieron ahi tomando su merienda hasta que uno de los nenes se descompuso y vomito todas las escaleras del lugar accidentalmente y una de las empleadas del lugar le trajo el balde y un trapo para que mi mamá pa sra mayor de 60 años limpiara y ella como es una sra que no es de faltar el respecto a nadie lo hizo aganchandose por las escaleras y limpio todo siendo que eso no me parecio justo porque ella pago un servicio de atencion lo cual todo deberia estar incluido ahi la limpieza todo aparte mi mamá no es una empleada del lugar y ella tiene problemas de columna ect si a ella se uviera lastimado o se uviera caido de las escales cafe martinez iva a tener toda la responsabilidad espero que tomen medidas sobre el asunto y sepan controlar a las empleadas que tienen porque evidentemente no son tan eficaz y dejan mucho que desear espero una respuesta