Café Martínez

Reclamo

desde ya muchas gracias.

Buenas tardes, el día de ayer (09-08-18) fui a merendar con mis amigos en la sucursal del shopping de san justo (av, brig. Gral. Juan manuel de rosas 3910) alrededor de las 18:55hrs, donde lamentablemente la atención fue horrible, pasamos un momento desagradable con una de las mozas, tuvo un trato hostil con una de mis amigas (que portaba su pañuelo de la campaña a favor del aborto), demoro al tomarnos el pedido, atendio y llevo cada pedido mientras nosotros tuvimos que esperar 40 minutos hasta que decidimos retirarnos. es la primera vez que nos pasa en un alguna sucursal de ustedes por este motivo escribo la incomodidad que vivimos. desde ya muchas gracias.