Café Martínez

Queja de la sucursal leloir

Hoy concurrí a la sucursal de leloir, me atendio rápido fiamma, me trajo el pedido en tiempo y forma, le solicite la adición y me la trajo enseguida, $348, le aboné y no me traia el vuelto, llevo 4 o 5 pedidos y cuando estuvo cerca mío se lo recordé. Me dijo que ella no cobraba, que lo hacía su encargada, espere 5 minutos más y fui a la caja, me atendio rocío, y me refirió que ella tenía que preparar los café y cobrar, que por eso se demoraba. Fueron más de 15 minutos, si uno fuera mal pensado es como para que te canses y se lo dejes de propina, no me gusta ni la actitud no como me contestaron. Soy de dejar propina pero voluntariamente.