Café Martínez

Que este reclamo no quede en la nada ya que para mi es el mejor cafe

El dia domingo 11 de marzo fui al cafe martinez de la calle martin fierro en parque leloir, me sente y despues de esperar 15 le solicite a una camarera si me podia atender, ya que nunca se acercaron. Solicite una tarta bicolor y me dijeron que no tenian, en su reemplazo solicite un tostado. luego pedi un alfajor de chocolate y al masticarlo se desgrano con lo cual seria viejo y lo termine arrojando al cesto. al momento del pago me dijeron el importe desde la caja y me tuve que apersonar a la misma para realizar el pago con debito. me parece muy extraño el proceder ya que soy habitue de la cadena mas precisamente de hurlingham y nunca recibi un trato asi y en las demas sucursales tampoco
Gustavo C

Hola, les comento que hasta el dia de hoy no he recibido mail alguno de cafe martinez.
Por otro lado lo que no entiendo es porque tampoco aceptan american express, mas siendo una cadena donde en todos los Martinez deberia haber el mismo servicio, yo en Hurlingham once castelar san miguel ramos mejia palerom siempre pague con amex y nunca tuve inconveniente alguno.
Muchas gracias

Gustavo C

Porque nunca se contactaron conmigo