Café Martínez

Qué cambien la modalidas de las franquicias son una verguenza

buenas noches les escribo por el siguiente motivo : el día de hoy 01/02/18

El reclamo es para una franquicia de café martinez en la provincia de mendoza ,guaymallen en el shopping de la barraca.el dia 04/02 /18 . buenas noches les escribo por el siguiente motivo : el día de hoy 01/02/18 asistí al establecimiento de café martinez acompañada de mi hermana ambas pedimos dos capuccino (uno de chocolate con frutos rojos y el otro de marroc) y y dos barritas de cereal,con la expectativas de que nos trajeran el producto tal cual lo muestran ustedes en sus redes sociales,inclusive en los flayer del mismo local,en vasos de plástico con tapa y el respectivo logo de la marca.el mozo a la brevedad nos tajo el pedido,pero para nuestra sorpresa no los trajo en su correspondiente packaging,sino en dos vasos de vidrio comunes,como no era lo que habíamos visto y pedido,le pedimos amablemente al mozo que nos lo cambiara,le mostramos la foto del pedido y amablemente no dijo que no había problema que enseguida nos cambiaba el producto,no tardo mucho en traernos los cafés y nuevamente para nuestro asombro nos dejo átonitas con dos vasos de plástico rotos en la tapa,sin el logo de la marca y aún peor el café todo mezclado como si sólo lo hubieran vuelto a echar de los vasos anteriores,con la crema toda batida,los chocolates de decoración derretidos en el fondo,un desastre,impresentable,de muy mala gana ! ! . nunca nos había pasado algo así en ningún otro establecimiento de café martinéz,somos clientas habitúes de su café y realmente nos sentimos estafadas, de muy mal gusto la forma en que se manejan y tratan al cliente,si bien los mozos fueron muy amables,el mal trato implícito lo sentimos muy claramente de los dueños de esta franquicia que realmente deja mucho que desear,nos dieron una muy mala impresión de la marca,que como dije anteriormente nunca antes nos había pasado algo así. éste e-mail no sólo es un reclamo sino una sugerencia,para que cambien la forma poco ética en la que trabajan en este lugar.no me quicieron devolver el dinero.
Noelia 2

Es medio dificíl que cambien la modalidad en cada franquicia de café martinez.son muchas
no creo que puedan llamarles la ateción a cada una de ellas,todas deberian funcionar en exelencia
pero lamentablemente no es así,no vuelvo más asi se soluciona la queja no volviendo.

09 de Febrero a las 14:00 hs.Responder