Café Martínez

Pongan personal educado e idóneo para atender a los clientes

Sábado 21/4 a las 20.05 ingreso a café martínez de adrogue.solo había 2 mesas ocupadas,pregunto si ya cerraban contestan de mal modo,q cierran 8.20.decidimos quedarnos con mi pareja ya q habíamos estacionado en la cochera del local,nadie nos advirtió del cierre y los tiempos daban.se acerca una empleada de mal talante a tomar el pedido:2 café y un cuadrado d manzana y contesta q el café si pero d comer no,le pregunto porque no,nosabe q contestar llama al sr d la caja quien se acerca a l mesa balbuceando q si comemos nos íbamos a quedar más tiempo,hace un gesto con l mano grosero y le dice a la moza q lo traiga como haciéndonos un favor.los café estaban fríos entendemos q intencionalmente.habia escuchado de l mala atención en este local,lo cuál ayer desgraciadamente comprobé.