Café Martínez

Espero alguna disculpa de parte de ellos y una atención por haber gastado dinero

Buenas tardes en el día de hoy y por segunda vez que voy a la sucursal de café martínez situada en avenida belgrano 1775 , pidiendo el desayuno saludable el cual el yogurt con ensalada era algo acuoso solo con manzana , siendo que en otros lados era esponjoso con una verdadera ensalada de fruta y el smouty puro hielo un desastre , mi nombre es patricia

Patricia A

No tuve ninguna respuesta de parte de ellos ni siquiera una disculpa y si bien no esperaba nada no tuvieron la delicadeza de hacerme alguna atención en forma de disculpa por el dinero gastado en algo que no pude consumir

Patricia A

Café martinez no responde , creía era una empresa sería , después que mande mensaje en su Facebook me enviaron una respuesta que van a ver el problema

Patricia A

Ni una novedad siguen diciendo que los reclamos demoran