Café Martínez

Negligencia comida sin tacc

Hoy pedi un sandwich sin tacc, apto celiaco para mi hija, en la sucursal del valeria del mar. Pregunte 3 veces si realmente era apto y me dijeron que si. a la hora y media de haberlo comido, mi hija comenzo con vomitos que no cesan y diarrea con sangre. Me acerque al local a pedir explicaciones, pedi que me muestren los sandwiches y la cajera me trajo el realmente apto. La moza no tenia idea lo que pedi. No capacitan a los empleados. La salud de mi hija no es moda. Es celiaca y su unico tratamiento es comer comida apta. Cafe martinez se **** en la salud de mi hija. No pueden pasar estas cosas. Personal sin saber que es celiaco. Una verguenza!!!! quien responde por el mal estado en el que se encuentra mi hija de 7 años en este momento??? un poco mas de responsabilidad señores!! no se juega con la salud de las personas.
Café Martínez Representante de Café Martínez

Estimada Karina, buenos días

Esperamos que se encuentren bien!
En breve el supervisor de Café Martínez que tiene a cargo la franquicia que nos menciona se estará poniendo en contacto con usted. Lamentamos lo sucedido y nos comprometemos a trabajar para que este tipo de situaciones no se repitan.

Saludos cordiales
Graciela