Café Martínez

Muy mala atencion y pésimo cafe. av. belgrano 1775, caba

El dia 18-09-20, fui al local ubicado en la av. Belgrano 1775, caba. Estaba junto a un amigo y al querer ingresar al local un empleado se coloco en la puerta y de mala manera me preguntó "que quería" que no se podia ingresar. Observando que en el vidrio del local había un cartel que decía maximo 4 personas y en ese momento se encontraba vacío. Seguidamente le hacemos el pedido al empleado de dos cafés con leche con dos facturas y un alfajor. Mientras aguardabamos, ingresa al local una mujer a la cual le perimitieron el ingreso sin problema, la que luego de unos instantes se retira con su café y nosotros seguiamos aguardando nuestro pedido. Dejando constancia que cuando nos hacen entrega de los cafés lo hicieron en unos vasos plásticos blancos que sinceramente nunca había visto en café martínez, (a la mujer que atendieron primero que a nosotros lo hicieron en el vaso típico de diversos colores que entrega generalmente la marca). Es por ello y debido a la mala atención que solicito el libro de quejas, a lo que el cajero de la sucursal me dice que no tenían y que si yo hacia un reclamo ellos iban a tener problemas. Yo me retiro del lugar y cuando hice unos metro me doy cuenta de que no me habían dado el ticket correspondiente. Es así que vuelvo al local y al solicitar el ticket comenzaron a darme vueltas para entregarmelo hasta que luego de insistir me lo dan. Hago saber que no solo hubo un muy mal trato por parte de los empleados si no que tambien el cafe era muy aguado de pésima calidad.

Brian  solución recibida: