Café Martínez

Muy mala atención en el local de lomas de zamora

lamentablemente y coincidentemente siempre por la misma srta,

Lamentablemente después de mi última visita al local de referencia, el día 28 de abril del corriente año, alrededor de las 14: 45 hs., he decidido no ir más en consecuencia de las reiteradas veces que he sido mal atendido. lamentablemente y coincidentemente siempre por la misma srta, en esta última oportunidad, solicite un sandwish de la línea gourmet, que específicamente viene descrito en la carta que se presenta con jamón crudo pan baguette con manteca saborizada y rúcula, más un acompañamiento de papas con un costo de $1.900 , solicitando también una agua sin gas. sin haberme consultado, y con una incapacidad de empatía, careciendo de una falta evidente de vocación de servicio, me sirvieron compulsivamente otro tipo de producto sin mi consentimiento, argumentando que se había acabado el pan. inmediatamente me levanté de la mesa y solicité mi cuenta sin consumir nada en el local, la misma señorita sin mediar ninguna consulta con la encargada, me cobró y dio por terminado el tema, sin mediar ninguna consulta frente a mi evidente insatisfacción y reclamo. cabe destacar, que esta reacción de mi parte, obedece a las reiteradas faltas de mala atención que he recibido en este local. demoras de más de 45 minutos en el servicio, la falta de ingresos de los consumos en el programa del cub martinez, la inconsulta y reiteradas veces de servirme con productos que no he pedido, son motivo de este reclamos, el cual no aspira a ninguna compensación económica , simplemente hacerles saber que, de mi parte han perdido a un cliente y su vez jamás recomendare esta marca y local.
José M  Solución rechazada:

no he recibido ningún comentario

José M  solución recibida:

He recibido por mail unas disculpas, que cumple con el formulismo de responder a un reclamo, no obstante, no estoy satisfecho, he decidido no ir más a ese establecimiento como también no recomendarlo a nadie.