Café Martínez

Me debitaron 2 veces lo mismo

gracias y espero una solucion

El dia 7 de noviembre a las 20.45 aproximadamente concurrí al café martines de tortugas (tom). Al momento de pagar le doy mi tarjeta de débito y el lozo me trae el cupón para firmar. Firmo el cupon y me retiro. Cuando estoy llegando a mi casa voy a hacer una cpra con mi tarjeta y puedo ver que me cobraron 2 veces. O sea me debitaron 2 veces lo mismo. Si bien firme un solo cupón, el dinero lo debutaron y en lo cuenta no estan. Eran 465 pesos. Tampoco tan barato por un café y una gaseosa. Llame y hable con alan la persona que me atendió, que reconoció que había pasado 1 veces la tarjeta porque le había marcado error, pero hasta la fecha nada me solucionaron ya que aduce que el encargado no fue. Solicito una intervención a este problema, ya que porenos que sea no voy a regalarlo, como tampoco ellos regalan nada. Caso contrario llevare mi queja a atención al . gracias y espero una solucion
Maria L  solución recibida:

En el día d hoy, me llego una notifica lo. Que cafe
martinez había devuelto lo que me habían cobrado. De mas. Muchísimas gracias