Café Martínez

Mayor control con el tema de las tortas y tartas

Las tortas y tartas dulces no son buenas.. Es más el lemon pie que pedi era sumamente deesagradable por el exceso de limón( parecia preparado con limon de botella, pero en exceso)y le dije al mozo ... y pedí mejor algo que no sea pasteleria ,un alfajor . Cuando llego el momento de pagar el encargado de caja me lo cobro igual.. Y me dijo " yo lo probe y esta bien,, es asi,, si quiere lo puede llevar". Lamento decir que no comparto los gustos con este sr.. Y no me parece que sea el trato habitual ante los reclamos... Por otro lado eran las 17 el baño de mujer un asco... No quiero imaginar si voy mas tarde--