Café Martínez

Maltrato de la encargada hacia el personal

Hola buenas tardes,mi descargo es porque mi hijo fue a dejar un cv el dia lunes al local de av. Belgrano al 1700,lo cual le dieron una entrevista para el dia de ayer a las 13hs,la señortita encargada marcela,mi hijo muy entusciasmado y muy predispuesto llego media hs antes de lo acordado,a su primer trabajo!!! lo cual la encargada lo trato muy mal xq llego media hs antes,no asi lo echo le dijo q se fuera y vuelva a la 13hs,mi hijo volvio lo humillo,lo trato muy mal vino desilucionado y muy angustiado,por favor les pido que tomen una medida no pueden tener a una persona con esos tratos no esta bien visto para su local,espero que me den una respuesta,estoy muy indignada.gracias!!!

andrea  solución recibida:

hola buenas tardes,les queria agradecer x su tiempo,con respecto al reclamo que hice,de me llamaron de parte de Cafe Martinez, cosa que no esperaba,dando una disculpas de parte del equipo,y la verdad agradecida por la atencion despues de la mala experiencia que tubo mi hijo.