Café Martínez

Mala calidad y atencion

Me siento en café martínez del shopping tortugas y realmente la calidad del café martínez es pésima , soy un cliente arduo a café martínez y la calidad y el nivel de servicio que tiene café martínez del shopping de tortuga es pésimo , pido sándwich y parecen re utilizados y re calentadps , licuados caliente y sin sabor. No es la primera vez que me sucede esto en este mismo local . Este tipo de servicio y calidad pésima hace que café martínez pierda su prestigio

Sebastián M  solución recibida:

Me llamo el encargado del Local brindándome disculpas por lo sucedido e invitándome una merienda