Café Martínez

Mala atención y servicio

El día 16 de agosto 2019 me presenté al café martinez berazategui por una reunión, la situación puntual es la pésima atención de la camarera cuando solicitó "de dos" y solicité si podía ser café sólo y no con leche porqué tengo intolerancia a la lactosa; fuera del motivo, no tengo porqué soportar ni tolerar la falta de respeto cuando me tira el saco de te en la mesa. Y peor aún qué me obliguen a tomar algo qué no quiero - la misma alude qué la empresa no lo permite - situación qué soy habitue de está empresa y jamás recibí semejante maltrato. Cómo también alude por pedir ticket no me corresponden cargar puntos a club martinez. deseando que está mala experiencia no se repita en ese martinez porqué es lamentable qué por una sucursal qué los representa los dejen tan mal visto. Patricia soto