Café Martínez

Mala atencíon martinez av de mayo 1102

Siempre voy a martinez, lo mas cerco es lo de av de mayo 1102 -
el día de hoy fuí y fuí maltratada.
es un descaso.

Siempre voy a martinez, lo mas cerco es lo de av de mayo 1102 - el día de hoy fuí y fuí maltratada. la señora super maleducada y grosera. Primero que influenció a usar la app para hacer el pedido que me parece bien. Hice, me trajo el pedido y cuando le pedí la cuenta me cobra mas. Le comento que en el orden aparecia otro valor y por ser cuestionado groseramente me dijo que me mostraría. Le dije que no había problema. Luego confirmó el valor correcto (con descuento). Le pagué, di propina (no se la merecía) y le dije que debería bajar un cambio que no podía ser tan mal educada y que siempre venía a este martinez y nunca fui tan mal atendida. me gritó para volver porque me quería decir algo (¿decir qué????) le dije que no tenía nada que hablarle. La verdad que lamentable. No volveré a ese martinez quizá a ningun mas, fui a martinez 2x en esta semana (antes de esa situacion) y ningun atendente me dio comprobante de compra y en ese ultimo caso tampoco. es un descaso.
Flávia M  Solución rechazada:

no hubo contacto del estabelecimoemto
se ve como son serios