Café Martínez

Mala atencion mala educacion

soy habitue de la firma pero a esa sucursal.no voy mas por la pesima atencion.

saludos

enviado desde Yahoo Mail para android

Buenas tardes  me comunico con ustedes por este medio para comentarles una queja de la mala atencion de la sucursal situada en av. Rivadavia 5702 y victor martinez en caballito. en el dia de ayer a las 1930 llegue la pierta cerrada con la traba  y ni biem entre me dijeron que en 1o minutos cerraban de muy mala manera casi echandome del lugar cuando el.horario es hasta las 20 horas y lo mio iba a ser breve. Me sente a esperar a mi marido le comente al chico que me.atendio que esperaba a alguien me recordo el horario y 10 minutos antes pusieron la.musica reguetton fuerte y ellos empezaron a hablar a los gritos, muy desagradable la atencion porque cuando llamaba al chico para pedirle un conito estaban todos tan dispersos que no me escuchaban. A las 20 horas nos retiramos. soy habitue de la firma pero a esa sucursal.no voy mas por la pesima atencion. saludos enviado desde <a href="/yahoo-mail">Yahoo Mail</a> para android