Café Martínez

Mala atenciòn en la sucursal de puerto de frutos

Buenas tardes, hoy, sàbado 28 de setiembre estuve con mi sra. Esposa en la sucursal que està en el shopping nuevo del puerto de frutos, en el tigre; bueno la mesa en la que nos sentamos, alta con sillas metàlicas, estaba sucia, tuvimos que pasarle servilletas de papel, aparte que habìa arañitas que salieron del servilletero. Los vasos en los que nos trajeron el agua, estaban mal lavados; o no los lavan bien ò no saben pasarle un poco de alcohol y fajinarlos. Espero que tomen debida nota del presente, ya que en otra oprtunidad tambien fuimos mal atentidos al solicitar la carta para ver què habìa de comer; muchas gracias.-

CARLOS A  solución recibida:

Buenas noches, dìas pasados me llamaron por telf. de Cafè MARTINEZ, para saber cuàl habìa sido el problema, le comentè lo que habìa ocurrido y me pidieron disculpas.-