Cafe Martinez

Mala atencion

quedo a la espera de una respuesta.
muchas gracias.

El dia sábado 28 de diciembre, a las 13,00 horas concurri con un amigo al local café martinez, ubicado en la av. Triunbirato y la pampa, al ingresar nos llamó la atención el calor que había en el interior del negocio. Teníamos la intención de almorzar pero como no nos sentíamos cómodos debido a esta situación, decidimos tomar 2 cortados americanos. hicimos saber de esta incomodidad al mozo y a la encargada, la contestación que recibimos fue ; el aire acondicionado no funcionaba. Observamos y vimos un aire funcionando y el otro apagado, luego de consumir los cortados decidimos retirarnos dado que el calor que sentíamos no nos permitia estar en ese lugar. decidimos retirarnos, al salir le hice saber a la encargadad mi insatisfacción como cliente, la respuesta que recibi fue: no es nuesteo problema, ante esta insólita respuesta, le señaló que enfrente hay otro lugar (la tienda del cafe) para tomar café y vuelve a contestar que esa es su edición, obvio que mi contestación fue, no concurrire nuevamente a este lugar y la próxima vez eligire el local mencionado. es una lástima que un comercio como café nartinez traten de esta manera a dos clientes. hago saber que trabajo hace 25 años en los shopping, irsa y ahora en el tortugas open mall, tengo y tuve desde hace muchos años locales de esta empresa y nunca vi que a un cliente lo trataran det esta manera. espero haber colaborado para que este franquiciado mejore el nivel de su local, capacite a sus empleados y en especial a su encargada. quedo a la espera de una respuesta. muchas gracias.
Hector E  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha no recibo comunicacion alguna de Café Martinez.

03 de Enero a las 9:10 hs.
Hector E  solución recibida:

La,empresa Café Martinez me envió un correo informando.e que habían recibido mi queja, que harían lo necesario para,solucionar el inconveniente generado.

29 de Enero a las 9:17 hs.