Café Martínez

Mala atención

Café martínez shopping san justo. Tardaron 40 min en traer la orden. La porción de lemon pai estaba incomible, me queje porque no esta barata y no se podía comer salvo el merengue y la respuesta fue que yo era la única que se había quejado... No me ofrecieron cambiarlo por otra cosa. Quedo la porción entera sobre la mesa y me cobraron 200... la verdad creo que tendrían que tener mejor atención al cliente ya que voy siempre. Una pena
juliettasdemaria  solución recibida:

Me llamo la supervisora. Muy buena onda y realmente interesada en ver que había sucedido. Se disculpo y me ofreció una merienda para compensar la situación.