Café Martínez

Mala atención

Buen día. Fui el día de ayer 28/10/2017 al cafe martinez que se encuentra en las heras y pueyrredon, enfrente de la estación las heras del subte de la linea h. Me atendio una chica, le pregunte si hacian granizados y/ smothies y no sabia y salio un tipo, que asumio era el encargado y seco y cortante me dijo no. Me fije en el menu que tienen pegado a la puerta y tenian granizado. Ademas soy cliente habitual de cafe martinez y en otras sucursales me han atendido bien. Mi reclamo es contra el tipo, que asumo debe ser encargado del cafe de las heras y pueyrredon, que atiende mal a la gente. No tengo la precisión de saber sino me quiso vender puntualmente a mi o si estaban sin stock; si tuviese esa precision de que no me quiso vender puntualmente a mi lo denuncio por discriminación a él y a la franquicia. Espero puedan resolver el inconveniente de tener un tipo en el cafe que desconoce de como tratar a los clientes. Gracias. Saludos

Carlos M

[email protected] hola a mi me paso lo mismo te dejo mail de Café Martinez que a mi me contestaron