Café Martínez

Mal trato en cafe martinez lanus

sin mas saluda a usted coordialmente

Buen dia, me dirijo a usted a los fines de poner en su conocimiento lo siguiente: el dia 21/09 a las 19 hs asisti a la sucursal de su empresa, ubicada en la calle lavallol entre iberlucea y irigoyen, en lanus. ademas de recibir muy mala atencion y trato despectivo, cuando solicité la cuenta, las empleadas se negaron a darme el ticket. Al momento de entregarme el vuelto (el cual ascendia a la suma de $30), una de ellas sacó -y, a pesar de a simple vista observarse que contaba con billetes para darme-, una bolsa de monedas, tirandola violentamente sobre la mesa , pagandome el referido monto en 50 centavos y 1 $. a continuación, me preguntó con ironía "¿queres contarlas?". De esa manera, me retiré del local con el vuelto que me había sido entregado con tanta violencia. teniendo en cuenta la calidad del servicio brindado por vuestra empresa, a la que estoy acostumbrada además de conocer los derechos que me asisten como consumidora de bienes y servicios en virtud de la carta magna y de la ley de defensa del consumidor n° 24.240, es que espero de su parte una pronta y satisfactoria respuesta a mi reclamo. sin mas saluda a usted coordialmente
Ivana C  solución recibida:

Me pidieron disculpas por el mal trato y me dieron un presente