Café Martínez

Mal servicio y encargado negador

El problema ocurrió en café martinez de la calle belgrano 280 moron, uno entra a tomar algo y la sucursal abarrotada de gente .con un solo mozo atendiendo ya que el mismo no controlaba todo , claro al hacer el pedido trajo otra cosa. Nos sentamos a las 18 50 y el pedido lo trajo a las 19 30 , la culpa no es de el sino de su encargado ya que el mismo no nos facilito el libro de queja .si es un lugar de prestigio pongan más gente para atender a los clientes .

cynthia  Solución rechazada:

La verdad no se para que esta la pagina de quejas ,si el emporio Martinez no contesta

cynthia  Solución rechazada:

La verdad café Martinez , una mierda