Café Martínez

Local de lanus . ituzaingo 1365. mala atención 25/3 18hs

Dos café una lagrima, cortado ,un cuadrado de limón,un jugo levite junto a untostado de pan de miga. No solo demoraron mas 40 minutos con nuestro pedido que en una tarde de charla y café seria lo de menos si no cuando mi hija de 9 prueba el tostado se encontraba frió, ademas de verse quemado el pan aspecto feo era obvio que no estaba recién hecho. Le solicitamos a la moza calentarlo y observamos que ella lo apoya en la mesa continua junto a una bandeja con loza y comida de las personas que dejaron la misma y se va a atender otra mesa dejando el plato con el tostado durante unos minutos .actitud que me llevo a pedirle cuando lo fue a retirar que por favor nos preparen otro. Luego de unos minutos esta vez menores a la primer espera mi hija se dispone a morder el triangulo de arriba notando que se encontraba tibio ...un tostado es caliente!. Así mismo me dispongo a tomar el segundo triangulo y noto que tenia la mordida primera de mi hija cuando advirtió que estaba frió . tomo el plato y me dirijo a la cajera solicitando al encargado del local y me manifiesta que ella es en ese momento(verónica) y que ya sabia de la situación, le explico que no solo nos trajeron un tostado frió si no que era el, mismo que se había llevado y me dice que ella pidió a la cocina que hicieran otro . Ya le manifiesto mi desagrado con la situación ya que nuestra intención era pasar una tarde de café y charla y no la conseguimos por este mal momento que estábamos pasando . Le pido me cobre lo consumido sin contar el tostado y que nos retirábamos . vuelvo a la mesa y termino mi lagrima ya a disgusto porque no pudimos concretar la salida ..la tomo rápido y con mal humor y veo que no se acerca a cobrar como lo solicite por lo que me paro por segunda vez dirigiéndome a la caja para que me cobren la cajera me dice que no me van a cobrar . Le digo que si lo que consumí me dice que por la molestia nos hace una bonifican . Por lo que abone 656. Y me cobraron dos americanos cuando pedimos otro
flavia V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con migo