Café Martínez

Leche en mal estado

Hoy fuí al café martinez de berazategui y pedí leche de almendras, probé un poquito y estaba muy agria (un asco) intomable, yo ya había tomado leche de almendras en esa sucursal y no es tan fea. Le dije a una de la mujer que me atendií y me dijo que era imposible porque la había abierto recién e ignoró completamente mi reclamo. Al final me fuí sin tomar nada, pagué y ni siquiera me quiso dar el tiket de la compra, una pena que uno de los pocos lugares que tienen menú apto vegan tenga tan mal servicio, me había pasado en otra oportunidad que pedí tostado vegan y me lo trajieron con queso no apto, una verguenza

Florencia  Solución rechazada:

todavía no recibí respuesta, gracias!

Florencia  Solución rechazada:

Me dijeron que se van a estar comunicando con el local el 31 de julio y después no me volvieron a escribir