Café Martínez

Irresponsabilidad

Hoy por la tarde, fuimos con mi señora, al cafe martínez sucursal de san martín. vimos la falta de cuidados sanitarios x covid 2019 ( en ninguna mesa había alcohol para ponerse en las manos ) , empezaba a entrar gente " sin importar alguna tipo de protocolos " . sumado a esto, la atencion es selectiva y desprolija, ya que solo habia 1 moza para varias mesas, teniendo que pedir las cosas en mas de una ocasion . No es la primera vez que nos pasa, por favor, por el bien de los clientes y "su salud " , mas la atencion desinteresada de sus emplead@s tomen este reclamo con urgencia.