Café Martínez

Falta en el servicio

Me presente el en el ultimo fin de semana de marzo en el local de ramos mejía ubicado en necochea y belgrano. Las camareras jamas se acercaron a tomarme el pedido pero si atendieron otras mesas. Estuve 50 minutos esperando se me tome el pedido. Ademas, pusieron el aire acondicionado al máximo estando bien cerca de mi persona y las camareras pasaban al cuarto de empleados y me ignoraban. Era la unica cliente en ese sector, imposible no ser vista, reitero si atendieron a otros clientes. No voy mas!!!