Café Martínez

Es joda??

Fuimos un grupo de amigos a café martínez que se encuentra en el shopping san justo, nos quedamos esperando una hora sentado mientras pasaban los pedidos, después de ese lapso se acerca una de las chicas y nos dice que no nos preparó el pedido y que nos iban a tomar de nuevo, le comentamos que una hora sentados estuvimos y nos respondió: si bueno no le hicimos el pedido, me lo repiten (como si nada) la verdad es una joda, no entiendo el nivel de atención que le dan a los clientes, nosotros éramos un grupo de 4 y parece que no les interesaba prepararnos la orden, como no van a preparar despues de darle nuestro pedido y de estar sentado bien serca de la caja de cobros,simplemente parece joda.

Pedro M  Solución rechazada:

Simplemente me llegó un mail diciendo que lo lamentan, pero es algo que va a seguir pasando. En fin

Café Martínez Representante de Café Martínez

Estimado Pedro, lamentamos lo sucedido en el local, le transfiero su caso al departamento de atención al Cliente y al supervisor de dicha franquicia para que puedan trabajar al respecto. Agradecemos su comentario, ya que el mismo nos ayuda a mejorar. Saludos cordiales. Gabriela.

Pedro M  solución recibida:

Me contacto el supervisor y me pidió disculpas por el mal rato pasado, la verdad exelente el trato del muchacho, exelente persona.