Café Martínez

Día 25/02/22 a 12hs. aproximadamente solicite abonar mi consumición, le entregue

Le entregue a la moza paloma laclaud mi tarjeta de débito y mi dni , al rato viene uno de los hombres que están detrás de la barra y me devuelve mi dni y tarjeta de débito con las facturas, me vuelvo a lomas de zamora y a las 15,36 recibo un mail de mi banco superville diciendo que se ha efectuado una transferencia a un cbu y destinatario arriola jose eduardo por $ 20.000,- que desconozco totalmente. Por lo que supongo que hay personal deshonesto en este establecimiento brunkhorst gualterio juan dni 93636085

Gualterio J  solución recibida:

Café Martínez, quedó fuera de la sospecha de haber utilizado los datos de mi tarjeta de Débito y DNI. Todo el trámite de las extracciones está en poder del Banco Supervielle en revisión del deyLegales, sospechan de un haker infiltrado en mi Home Banking.

18 de Marzo a las 7:26 hs.