Cafe Martinez

Desconsiderado

Hoy concurrir a la sucursal de bahia blanca, nos sentaron a mi nieta y mi hija en una mesa redonda que solo entraba el servilletero, ( eramos tres) vimos a fos personas sentadas en mesa para cuatro...al preguntarle al mozo si en otra mesa que había podía agregar una silla nos responde que no! luego entraron tres señoras más y sí le pusieron una silla más y las acomodaron en donde no nos podían sentar a nosotras. Edperamos en nuestra mesa de jardín de infantes por 15 minutos y nos retiramos. Sé que no registran en lo más mínimo estos reclamos ya que somos número y no clientes, pero de igual modo lo hago a pesar que concurri a otro local bahiense y fuimos atendidas muy gentilmente. Gracias