Café Martínez

Control y faltan vasos de cappuchinos

2616668960
martin

En este momento me encuentro en la sucursal de barracas dorrego mendoza. Es insoportable tomar un cafe relajado. A pesar de que el lugar esta lleno. Los empleados son muy muy ruidosos. No tienen etica. No tienen organizacion de atender. 2 cappuchinos una espera de 37 minutos. Lamentablemente me sente pegado al vidrio a mi izquierda y a mi derecha la punta de la barra o mostrador. Aqui es el unica casa de cafe que deberian de entregar sordinas para silenciar los gritos de los empleados pidiendo la cta antes de llegar a la caja. Todo a lo grito casi. Tiran cucharitas sobre platos al preparar los café. Hablan demasiado y en un aumento de voz muy importante. La verdad que el prestigio de la empresa se ve opacada por estos empleados. Que solo hacen gritar. Estan desorganizados. Aplauden. Un empleado le pega patadas suaves al mueble o mostrador. No entiendo si estan en una cancha o en un trabajo. deberia de pasar mas seguido un gerente por el lugar camuflado para que pongan orden. Mi pedido fue muy rico. Pero no volveria por los desniveles de ruido creados por los mozos. Dejo mi número por contacto por si necesitan mayor informacion. 2616668960 martin un cafe debe tomarse tranquilo. Relajado en paz. Al final salgo de aca alterado.