Café Martínez

Consejo más que queja

Ingreso el café martinez dentro del hospital italiano de san justo.

Ingreso el café martinez dentro del hospital italiano de san justo. a las 7:20 de la mañana y me dicen que no me puede atender hasta las 8 porque no pueden marcar ticket. Entiendo si no pueden porque las maquinas no están preparadas, tienen que limpiar, o cualquier otra cosa "real" pero después de estar toda la noche en el hospital con un hijo enfermo. Que te digan que no te pueden vender un café, porque no lo pueden tickear... La verdad,, es pésimo! lo comento más como una sensación de un cliente frecuente.
Café Martínez Representante de Café Martínez

Estimado Juan,
Agradecemos su contacto. Te pedimos disculpas por su mala experiencia. Derivamos su comentario al departamento de atención al cliente para que puedan trabajar sobre lo sucedido y a la brevedad lo estarán contactando. Saludos cordiales. Gabriela.

Juan E

Gracias, saludos!

Juan E  Solución rechazada:

Nunca se contactaron de forma directa.
Solo con la disculpa hubiera sido suficiente. Pero dicen, lo contactaremos a la brevedad y no fue así! Son todas respuestas enlatadas. Parece que a nadie le importa realmente solucionar las cosas.

Café Martínez Representante de Café Martínez

Estimado Juan, la encargada del local estuvo llamando al celular que nos dejo por este medio, pero no consiguió comunicarse con usted, le pido si puede enviarnos sus datos a info*cafemartinez.com.ar para que podamos contactarlo. Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos cordiales. Gabriela.

Juan E

Finalmente nos contactamos. Agradezco la comunicación y la atención. Espero haber aportado de forma constructiva.

Juan E  solución recibida:

Contacto cordial.