Café Martínez

Cochecito de bebe

Buen dia, en el dia de ayer, fuimos con mi familia al cafe martinez de carilo al 19hs, y la moza de muy muy malos modales primero nos dijo que no podia armar una mesa para 5 personas y luego me pidio que dejara el cochecito con mi hija adentro a unos 4 mts de donde estábamos sentados, cuestión que no accedi en absoluto y me retire del local, creo que en principio las cosas se pueden explicar y pedir de buena manera y luego los locales tienen que estar adaptados a poder recibir una criatura en su coche o una persona con movilidad reducida, lamentable actitud de la empresa. De alli nos retiramos y fuimos a havana donde nos atendieron de maravilla, una lastima, no iremos mas. Saludos

No se contactaron

No responde