Café Martínez

Capaciten en protocolo a los empleados y hagan cumplir los modales bàsicos

Considero vàlidas las dos preguntas que le hice a la camarera(despues de que ignoraran al pasar junto a mi largo rato). 1- latte es màs leche que cafè? respuesta: (risa burlona) "sì,amor." luego mirò la carta, dio vueltas y me dijo "bueno, acà le llaman asì, pero si querès te lo hago asì, amor" 2-el wrap de salmòn es abundante? respuesta:(risa burlona y voz sarcàstica) "es el ingrediente principal, mas vale amor". Cuando me entrega el pedido me dice sarcasticamente :" hablè con el cocinero, dice que son 80 gramos". la pasè mal. Sobretodo porque era muy obvio que me criticaban a mi y a otros clientes entre ellas con la que asumo serà cajera(remera gris distinta a las camareras), quien saliò de la caja sòlo para dar una vuelta por mi mesa y mirarme. Insisto, mis preguntas fueron legìtimas. Fuì burlada, es la primera vez que voy a martinez, el cafè era delicioso, el wrap rico, pero poco abundante. De todas maneras la experiencia la arruinò la camarera.no le dije nada a la cajera cuando paguè porque la camarera intuyò que no le dejarìa propina y revolotiò por detràs mìo sin darme espacio a hablar en privado. De todos modos ya expliquè anteriormente que cuchichean mientras "trabajan". Por eso hago la queja por este medio. La experiencia fue mala, no vuelvo almenos al local de cuenca en devoto.