Café Martínez

Café martínez no conoce la palabra servicio

Café martínez en la pampa y arcos

no pienso regresar jamás a ningun local de café martínez.

Café martínez en la pampa y arcos entré al local de cafe martinez, ubicado en la esquina de arcos y la pampa, a las las 14:50, pasando por enfrente de la caja, donde había tres empleadas hablando, elegí una mesa al lado de la ventana, en línea directa a la caja. Me retire del café a las 15:03, frustrado y enojado. duránte los 13 minutos que estuve en cafe martínez, no fui saludado cuando entre, ni cuando pase por enfrente de la caja, ni cuando estuve sentado, ni cuando pase por la caja por segunda ves al irme, frustrado y enojado a las 15:03. durante todo el tiempo que estuve en el cafe, las tres empleadas hablaban sin parar, detras de la caja. fui ignorado totalmente, asi como lo fueron los demás clientes, por lo menos durante el tiempo que perdi en el local de café martínez. no pienso regresar jamás a ningun local de café martínez.