Café Martínez

CAFÉ MARTINEZ MATADEROS PESIMA ATENCION DE LA ENCARGADA Y COMIDA RANCIA

Fui un domingo, me sirvieron un postre matilda en mal estado, estaba agria la muss de chocolate y la parte que es como un bizcochuelo estaba dura y seca ,pedi que me lo cambien por un capuchino, con leche de almendras, vino cortado el capuchino, con un gusto agrio asqueroso. Me fui sin hacer ningún reclamo más que no me cobren lo que no consumí porque es un lugar que me resulta cerca, agradable y la camarera que me solia atender siempre ha sido muy amable y buena onda. Cuando llegó a mi casa ,con dolor de panza de las cosas rancias que me sirvieron, me habían cobrado además de lo que había consumido mi mamá ,el capuchino y el plus de la leche de almendras. Cuando llamo hoy, luego de dos semanas, para consultar si en lugar de ir para acceder a la nota de crédito a domicilio pidiendo por ejemplo una porción de budín abonando el correspondiente envío a domicilio, nota de crédito que yo les tuve que sugerir por teléfono ese mismo día porque cuando llame no sabían cómo resolverlo ,me atendió la encargada que no te deja hablar y se le olvidó el lema de que el cliente tiene la razón a la cual finalmente le termine cortando, un desastre encima de otro ,sumado a la falta de respeto de la encargada que no para de hablar y hablar con una altanería tremenda y dentro de tanta y tanta y tanta verborragia que te vomita no se le cayó una idea constructiva para resolver el problema, de ahi se entiende porque en lugar de acercarme al local preferia resolverlo por telefono y no volver nunca mas. Luego entro a ver las reseñas dejadas en google y hay otros ejemplos similares, como uno que también se queja de que le dieron un tostado con el queso en mal estado...que pasa con las heladeras en las temperaturas adecuadas cafe martinez mataderos?? atenta bromatología a esta situación ya que si yo no me daba cuenta y consumía alguna de estos dos productos en mal estado terminaba intoxicada!! Y encima este maltrato de esta mujer que se piensa que es quien para tratar asi a una clienta que le ocurren todas estas cosas en ese establecimiento, que pasa que no hay gestión de esto en Cafe Martinez?? lamentable para nuestro barrio esto!!
Café Martínez Representante de Café Martínez

Estimada Verónica, lamentamos lo sucedido, su mensaje fue enviado al departamento de atención al cliente, para puedan analizar lo sucedido. A la brevedad se estarán comunicando con usted. Saludos cordiales. Gabriela.