Café Martínez

Cafe martinez! experto en cafe??? malos tratos!!!

Al ingresar a cafe martinez de leandro n. Alem entre cordoba y viamonte me dirijo hacia las escaleras para ir al baño a lo cual una de las empleadas me grita de mal modo que el pedido se hace en caja le respondo que si, que ya sabia y que mi mana estaba realizando la compra a lo cual la misma no pide ni disculpas por el mal trato, a continuacion al pagar la cajera con muy mal humor nos cobra y mientras tanto bufaba y realizaba caras (lo cual no se el porque), y como si fuera poco el cafe estaba frío!!! nunca mas un care martinez!

Debora L

Nunca me llamaron ni contestaron nada! Una falta de respeto!

Debora L

Nunca se comunicaron para dar solucion.