Café Martínez

Café frío con hielo rolito

Compré un café frío.. Latte saborizado de vainilla frío creo que es.. Para llevar.. La cuestión es que me entregaron un vaso de frapé, que tranquilamente podría ser lo que ofrezcan como café frío, y tiene dos hielos rolito adentro, se ve claramente abajo el saborizante de vainilla que se me está re complicando mezclar con el sorbete de plástico del más barato que había en la papelera, porque aún no lo usé y ya no sirve porque está con un tajo y le entra aire jajajajaja. No quiero decir cuál café martínez es, pero estoy por tirar esto aun sin probarlo y realmente fui a 'darme un gusto' hoy.. Y tenía descuento.. Pero servido así? nada más era suficiente con meterlo a la licuadora.